MISION - VISION

Nuestra Mision

Hacer Discípulos de Jesucristo Aquí, Allá y en Todas Partes.

Hacer Discípulos de Jesucristo

Somos una comunidad vital de los creyentes que toman la Gran Comisión en serio. Dios bendecirá nuestra iglesia y aquellos que servimos gracias a nuestro firme compromiso con esta vocación fundamental de nuestro Señor y Salvador.

Aquí, allá y en todas partes

Enmarcamos la Gran Comisión a la luz de las promesas de Jesús, justo antes de su ascensión: Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Hechos 1:08)

Nuestro campo de misión se refiere a lugares físicos, y a todos los  grupos ...

Por "Aquí" nos referimos a abrazar a las personas que caminan por nuestras puertas en busca de sentido espiritual, sobre todo centrados en nuestro

discipulado y esfuerzo de pastorear

Por "Allí" nos referimos a nuestro círculo inmediato más grande, incluyendo a nuestra comunidad local y el norte de Georgia. Nos esforzamos por

mostrar el amor y la compasión a través de nuestro servicio y los ministerios de Cuidado.

Por "En todas partes" se entiende fuera de nuestra región del norte de Georgia, a un círculo nacional e internacional (Global Missions,

Denominacional Trabajo, etc) Vamos a buscar continuamente la Voluntad de Dios, utilizando los recursos que Él ha provisto para nosotros

Una Iglesia Vital, Transformando Vidas, Expandiendo el Reino de Dios

Una Iglesia Vital