Eventos:

Miercoles de Adoracion y Palabra

Todos los Miercoles – 7:30 p.m. – 8:30 p.m.

Viernes de Discipulado y Oracion

Todos los Viernes – 7:30 p.m. – 9:30 p.m.

Domingos de Alabanza y Adoración

Todos los Domingos -11:00 a.m.-12:00 p.m.

Iglesia Mount Pisgah UMC

AMAR A DIOS - AMAR LA GENTE

Amar a Dios - Amar la Gente

Mount Pisgah es una comunidad diversa de creyentes reunidos por la gracia transformadora y el amor de Jesucristo. Una iglesia metodista unida basada en la verdad infalible de la Biblia, en Mount Pisgah se comparte el amor perdurable de Dios por el cuidado de los otros, y metiendo la mano en nuestros barrios, nuestra comunidad y el mundo con las buenas nuevas de salvación. el Ministerio Hispano es Liderado por el Pastor Jorge Henao. Mount Pisgah es una iglesia que lleva la Palabra de Dios a las personas en todas las situaciones, desde todos los ámbitos de la vida, ayudándoles a crecer en el amor y el servicio a nuestro Señor.

Sus Mandamientos:

Amar a Dios - Amar la Gente

Sus Mandamientos son: Amar a Dios, Amar  la Gente, Jesús nos enseñó que estos son los dos mandamientos más importantes:

Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. 'Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 'Toda la ley y los profetas dependen de estos dos mandamientos. (Mateo 22:36-40)

Somos una iglesia metodista unida basada en la verdad infalible de la Biblia, en Mount Pisgah compartimos el amor perdurable de Dios por el cuidado de los otros, y metiendo la mano en nuestros barrios, nuestra comunidad y el mundo con las buenas nuevas de salvación.